Querida Gaby,

Ya tenía ganas de poder escribirte con un poco de calma. Llegamos el lunes  a  Madrid y estos dos días hansido de poner en orden el trabajo y recibir visitas de amigos y familiares.

Queríamos dartelas gracias nuevamente por conseguir hacerto davía más especial un díaqueya lo era. Te agradezco mucho todas tus atenciones y el cariño y buen hacer que pusiste para que todo saliera perfecto.

Yo nunca fui de esas chicas que esperaban casarse, pero tuve la gran fortuna de encontrarme hace 8 años con Lucas, que cambió todos mis esquemas. Cuando me pidió en matrimonio hacealgo más de año y medio, pensamos por primera vez en lo que sería para nosotros la boda ideal. Muchas personas a nuestro alrededor se alegraronpor la noticia de nuestro casamiento, porque tenemos la gran suerte de estar rodeados de numerosos amigos y familiares que nos quieren y tomar la decisión de manifestarnos nuestro amor en solitario no fue fácil, pero era con lo que soñábamos. Queríamos algo muy íntimo, sólo para nosotros y que fuera un momento que pudiéramos disfrutar sin otras distracciones.

Cuando empezamos a preparartodo, contactamos con varias personas para que nos ayudarana organizar la ceremonia a miles de kilómetros de distancia y fue entonces cuando también contactamos contigo.

Para nosotros era importante que todo saliera lo mejor posible, pero más importante todavía era otra cuestión. Íbamosa estar solos, sin familiares ni amigos quenos arroparan en ese momento, y entenderás que la prioridad era sentirnos cómodos con las únicas personas que estarían presentes el día de nuestra unión.

Nos dejamosllevar por la intuición y no podemos estarmás contentos con que fuerais tú y Claudia el vínculo que lograra que todo se hiciera realidad. Independientemente de cuestiones “técnicas”, necesitábamos poder confiar en la distancia y tener la tranquilidad de que ese día estarían presentes personas que viven y ponen el corazón en lo que hacen.apesar de que su trabajo se repita a diario. No sé si sois conscientes de lo importantes que sois en la vida de muchas personas, al menosnos otros creemos que es así. El recuerdo de ese día 12 de mayo serápara el resto de nuestros días y es imposible recordarlo sin pensar en que Gabriela y Claudia hicieron posible ese momento y además, fueron las personas que nos acompañaron.

Lucas y yo comentamos muchas veces lo afortunados que somos de encontrar siempre personas  tan especiales y, en este caso, ha vuelto a ser así.

Ayer leí algo que creo que expresa muy bien lo que a veceses difícil transmitir con palabras. Decía que el éxito no debería centrarse únicamente en cumplir con nuestros objetivos, sino que deberíamos ir más allá y conseguir que nuestra labor impacte de manera positiva en otras personas. No me queda la más mínima duda de que tú consigues el éxito con lo haces. Deseo de corazón que sigas poniendo esapasión en tu trabajo, porque estoy segura de que muchas personas lo apreciarán por encima de otros detalles.

Ni yo misma esperaba emocionarme tanto ese día. No soy persona de llanto fácil, pero la atmósfera que se creó, el hecho de ver materializado algo que habíamos imagina do muchas veces, escucharte diciendo cosas en las que tanto Lucas como yo creemos profundamente, ver a Lucas en ese marco quecreaste para nosotros…todo superó nuestras expectativas.

Ojalá Gaby que telleguen al menos parte de los sentimientos de agradecimiento que tenemos hacia a ti. Como te decía antes, hay cosas que no esfácil expresar con palabras y tampoco es posible explicartetodo lo vivido durante los 8 años que llevamos juntos y lo importante que fue para nosotros es edía. Lucas y yo hemos vivido momentos hermosísimos juntos y sé que nos quedan muchoss por vivir, porque tengo a mi lado al hombre más maravilloso del mundo, pero quiero que sepas que estuviste presente en uno de los más importantes de nuestra vida y siempre estarás en nuestro corazón.

Espero que sigamos en contacto y quedentro de 10 años seas también tú quienre nueve nuestros votos

. Hasta entonces, continuaré siguiéndote y disfrutando de cómo haces felices aotras parejas como lo hiciste con nosotros.

El másgrande de los besos de parte de los dos!!

21 May 2014

Regresar

CONTACTO

Cel: (52) 9981595434
Skype: gabrielacancun1
Correo: promisses2010@gmail.com

AVISO DE PRIVACIDAD

PARA LA PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES | CONTACTO
© Todos los Derechos Reservados de Promisses Spiritual Ceremonies

SÍGUENOS A TRAVÉS DE:

Agencia de Marketing Digital Cancun