Cada vez es mas común que las parejas opten por hacer una ceremonia simbólica en la playa, una boda simbólica se caracteriza por ser una ceremonia de boda tipo ritual, es decir una boda simbólica se caracteriza por se únicamente testimonio de la unión de la pareja.
Una forma de hacer mas emotiva tu ceremonia legal o civil en la playa es combinarla con la ceremonia simbólica, en esta ceremonia puedes incorporar arras, lazo inclusive tus invitados pueden participar en lecturas lo cual lo hace mas emotivo y especial. Es muy importante recalcar que la ceremonia de las bodas simbólicas no tiene un valor legal ante el estado o la iglesia. Esta ceremonia simbólica es sin denominación.
Esta ceremonia de amor, no solo es para cuando las parejas se casan, se puede hacer una ceremonia para festejar aniversarios, entrega de anillos o bendición de anillos, renovación de votos. La ceremonia de renovación de votos es muy significativa ya que los hijos participan también pues son parte importante de la familia.
La playa es el escenario ideal para celebrar una boda simbólicas. La boda simbólica es oficiada por un ministro o juez de paz quien tiene toda la experiencia para llevar a la pareja de la mano y vivir un momento único y especial.
Con ya muchos años de experiencia confeccionar tu ceremonia es una experiencia llena de satisfacciones y amor.
Viajamos a cualquier parte para oficiar ceremonias.