Para Cande & Javier el tiempo parece no pasar, ya que siguen disfrutando a cada momento su vida juntos, viajes, comidas, experiencias, pero sobre todo es el amor que comparten.
Hace dos años unieron sus amor por medio de una ceremonia simbólica en Cancún, después de dos años renovaron este amor. Le propuse hacer una ceremonia para festejar y sobre todo honrar esos años juntos, no importo la distancia y de inmediato los dos estuvieron felices de hacerla. Después de darles varias opciones de ceremonias simbólicas, los dos se sintieron identificados con la Ceremonia de Handfasting (Ceremonia Celta). Sentía que esa era su ceremonia sobre todo por la conexión que hay entre ellos.
Cande preparó un altar perfecto, copas personalizadas con los iniciales, nudo celta, escogió los colores de acuerdo a sus fortalezas, velas, circulo sagrado, fuego, escenario natural, todo con motivos celtas , pero sobre todo fue hecho con mucha ilusión y amor.
Después de hacer el Rehersal Virtual, estuvo todo listo para hacer de Handfasting. Fue una experiencia única y muy enriquecedora. Estoy segura que esta ceremonia y mas que nada el significado y esencia de la misma permanecerá eterna en sus corazones
Solo se ve bien con el corazón lo esencial es invisible para los ojos.
Antoine de Saint Exúpery.