Cuando me contacto Pepe, dueño de Paraíso Bacalar, quien se encarga de organizar los eventos en este preciosa locación, no dude ni un solo momento en asegurar mi participación en oficiar la ceremonia simbólica de Marce y Pepe.
La ceremonia simbólica que ellos escogieron para el día de su Boda en Bacalar, fue la de carta de amor. A esta boda de destino acudieron mas de 100 invitados de diferentes partes de la República muestra claro del gran amor y cariño que les tienen a la pareja de recién casados. Y como no va a ser así, Marce y Pepe son una pareja muy tierna y linda.
Si estas buscando un lugar precioso donde hacer una boda hermosa en Quintana Roo, recomiendo Bacalar es un poblado paradisiaco, entre pequeñas casitas de pescadores se puede ver la hermosa laguna de los 7 colores, aseguran, tiene siete tonos de azul. En este hermoso lugar es posible nadar, esnorquelear, bucear y realizar tranquilos paseos en lancha. Además, visitar el Fuerte de San Felipe, desde donde se obtiene una de las mejores vistas de esta maravilla natural. es como si te transportaras a los tiempos de los piratas, mientras sus templos y plazas ofrecen un ambiente provincial. Bacalar es especial ya que es la puerta de entrada a las cavernas subacuáticas del Cenote Azul y de interesantes zonas arqueológicas mayas cubiertas por la selva.
Marzo 5, 2016
Paraíso Bacalar
Bacalar Quintana Roo. México