Cuando una pareja que esta buscando una ceremonia simbólica, me contacta, empiezo a diseñar y crear su ceremonia simbólica de acuerdo a sus necesidades. La ceremonia de el hilo rojo es una de las ceremonias espirituales que más me gustan para aquellas parejas que tienen una conexión que va mas allá de lo físico.
El Hilo Rojo es una tradición que tiene origen en Asia Oriental, se cree que nació en china, aunque también se practica en Japón y Corea. De acuerdo a esta leyenda el hilo rojo esta atado al dedo meñique, ya que está relacionado con la arteria cubital y la arteria braquial que conecta con el corazón . Por eso en algunas culturas la unión por los meñiques simboliza la promesa. La ceremonia significa que la pareja esta destinada a encontrarse sin importar el tiempo, la distancia o las circunstancias.
Lo hermoso de esta ceremonia simbólica nos permite reflexionar en lo inevitable que es el amor y que nos une a todos, considero que aun cuando nos sentimos solos hay un hilo invisible que nos conecta con aquellos que están destinados a cruzar en nuestro camino debemos reflexionar de lo importante que es reconocer y valorar las conexiones que creamos en nuestras vidas que el hilo rojo les inspire a abrazar las conexiones que nos rodean que el universo conspira a nuestro favor que sus guías estén llenas de conexión amor y significado.