Cuando tuve el gusto de conocer a Hector y Ayesha y comenzamos a planear su ceremonia simbólica, la pregunta mas importante para mi era saber porque querían casarse bajo el ritual de una ceremonia gitana. Este ritual por la unión de la sangre es un reconocimiento y confirmación del amor que la pareja se profesa. Es una ceremonia espiritual de un rito muy antiguo que se practica en las antiguas fraternidades y comunidades desde hace mucho tiempo.
Para celebrar esta ceremonia simbólica es necesario que la pareja este libre de cualquier vínculo que una con otra persona. Que sea de buenas costumbres, y que estén saludables. Estos pactos son indisolubles, primero porque son sagrados y para toda la vida, no hay disculpa que diluya esta promesa. Esta unión espiritual representada en una ceremonia simbólica, crea lazos de unión invisibles ya que mezclamos nuestras sangres y le convertimos a partir de ese momento en uno solo ser en dos cuerpos que comparten fortalezas y debilidades, dolor y éxtasis, sentimientos y sensaciones; el destino estaba unido desde ese momento.
La ceremonia simbólica fue planeada para hacerla durante una hora especifica en luna llena y frente al mar una combinación donde el amor y la fuerza se combinaron (luna y mar). Después de la ceremonia gitana se entrego a cada invitado una bolsita con tres cuarzos rosas el cuarzo del amor. Se le pidió a cada invitado tomara un cuarzo y le pusiera una intension, un deseo para al ofrendarlo al mar ofrendaran también este pensamiento a los novios. 100 invitados potencializando un deseo!! Cada invitado conservo un cuarzo como símbolo de los buenos deseos que la pareja les entrego a ellos. Fue sin lugar a duda una ceremonia llena de una energia especial y fuerte pero predominando lo mas importante EL AMOR.
Disfrute cada momento, feliz de ser testigo de un amor especial