Cuando me llamaron para oficiar esta ceremonia simbólica de renovación de votos, no dude en ser parte de esta momento increíble. Fue 22 de marzo del 2015, Martín y Jessica festejaron dos años de matrimonio pero no solamente fue una ceremonia de renovación, sino celebraron el maravilloso momento de haber recibido el anillo de matrimonio que Martín perdió hace 18 meses mientras buceaban.
Martín se dio cuenta que el anillo se había caído en el fondo del mar cuando buceaba en la zona de Playa del Carmen, y quiso volver a bajar para buscarlo, pero no le permitieron hacerlo ya que tenía que pagar de nuevo. Pasaron toda la tarde, esperando que algún buzo o turistas que bajaban lo encontraran, pero no fue así. Pero el milagro paso, en septiembre del año pasado Daniel Roark estaba buceando cerca de Playa Reef cuando encontró el anillo. En cuanto lo tuvo en sus manos, pensó que era su deber encontrar a la persona que lo había perdido. Y fue así como se dio a la tarea de inicio la búsqueda por las redes sociales. Fue una labor ardua ya que recibió muchas solicitudes de personas que pedían el anillo. Pero solo el y los novios sabían la fecha, siglas y la leyenda inscrita en el anillo: TYYJCEM, una abreviatura de ‘Tú y yo juntos contra el mundo.
Fue la hermana de Martín quien se entero por face book. Gracias a las mas de 200 mil personas en mas de 100 países del mundo compartieron el mensaje de Daniel.
Ahora sigue la celebración ya que Martín y Jessica acaban de recibir la llegada de su primer bebe.