¿Casualidad o Causalidad? Cuando el Destino Juega a Favor del Amor

Esta ceremonia simbólica es el claro ejemplo, que en un mundo lleno de encuentros fortuitos, hay historias que demuestran que el amor a veces se encuentra en los lugares más inesperados. Este artículo explora la belleza de las parejas que se conocen por casualidad, pero que en realidad, parece que el destino ha tejido una trama mágica para unir sus caminos

La historia de Jajil y Omar es un hermoso ejemplo de cómo el destino puede unir a las personas de manera inesperada. Ella, con solo 19 años, comenzó sus prácticas en un hotel, donde conoció a un chico  que la cautivó, aunque no sabía su nombre, lo veía muy seguido en el trabajo.

Mientras tanto, debido a su trabajo, desarrolló una amistad por teléfono con otro chico en el departamento donde hacia sus prácticas. Todo cambió en junio de 2010, cuando, en el comedor, se dio cuenta de que el chico que tanto le cautivaba , en realidad, era su amigo “telefónico” la misma persona. Este mágico encuentro unió sus caminos de manera sorprendente.

Hoy,  siguen inseparables, y su historia demuestra que a veces, las casualidades pueden convertirse en grandes amores. Nunca subestimes el poder de un encuentro fortuito; puede ser el inicio de una hermosa historia de amor.

Hace apenas unos días, acaban de seguir celebrado su amor con una linda boda.

 

 

Regresar

Escribir un Comentario

CONTACTO

Cel: (52) 9981595434
Skype: gabrielacancun1
Correo: promisses2010@gmail.com

AVISO DE PRIVACIDAD

PARA LA PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES | CONTACTO
© Todos los Derechos Reservados de Promisses Spiritual Ceremonies

SÍGUENOS A TRAVÉS DE:

Agencia de Marketing Digital Cancun